lunes, 12 de mayo de 2008

NOS PONEMOS EN MARCHA "RUGBERAS"

Esto es el principio,.... y seguimos creciendo. El 17 de Abril de 2008 comenzamos a entrenar para aprender a jugar a rugby y, con ello, nos hemos iniciado en la filosofía de entender un deporte de forma distinta. En el rugby, los contrarios no son el enemigo a batir, son los adversarios con quienes vamos a disfrutar jugando, por encima de todo, y los compañeros son nuestros amigos, a los que apoyamos cuando no tenemos el balón y quienes nos apoyan cuando lo tenemos,...... sin individualidades. Con todos, adversarios y compañeros son con quienes se comparte el tercer tiempo, donde nos abrazamos para cantar y aceptamos gustosos lo que se ofrece. EN RUGBY SOMOS UN EQUIPO.
Y en este nuevo proyecto pueden participar todas y todos aquellos que quieran hacer del rugby una pasión y una opción de practicar un deporte que lleva por bandera el respeto, la solidaridad y la amistad, además del espíritu de esfuerzo y la cooperación.
Queremos agradecer al RUGBY CLUB RIOJA su apoyo y sus mensajes de ánimo, aliento y satisfacción por este nuevo proyecto y, a quien, con orgullo, representaremos. Pero en especial, agradecer a Gustavo su interés y dedicación, todo un ejemplo de como con grandes dosis de entusiasmo, se pueden lograr cosas como, en este caso, fomentar el deporte del rugby entre los chavales y ahora, las chicas, como un una opción sana de ocio y, desde luego, una forma distinta de vivir la vida.
Y como no, agradecer a Noe, Jéssica, Indu, Mery, Kiwi, Elena, Pao, Eli, Lorena, Jéssica y Allende, que quieran disfrutar de este gran deporte.
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA SI NUNCA HAS JUGADO A RUGBY.

No hay comentarios: