martes, 13 de mayo de 2008

Primeros entrenamientos


Hola a todas, soy Noe!!! Como bien dice nuestra entrenadora, estamos formando un grupo femenino para aprender a jugar al rugby, empezando desde cero, desde las primeras normas de juego (manejar bien el contacto, el control de la pelota, buscar los huecos, etc.), hasta el respeto, amistad y compañerismo dentro y fuera del equipo.

Sabemos que casi todos los comienzos son difíciles, pero tenemos que tener paciencia. Cada una tiene su propia vida, sus tiempos, cursos, trabajos, etc., pero poniendo un poquito de voluntad y ganas de aprender, podemos marcarnos unos objetivos fuertes, para que el rugby femenino siga creciendo.
Ahora que estamos entrenando en el Adarraga, es una buena oportunidad de que otras chicas nos vean y las entre el gusanillo de aprender este gran deporte. Cuantas más seamos mucho mejor. Os mando un saludo a todas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicas, soy el entrenador del femenino de Alcalá. Una jugadora me aviso de la creación de vuestro nuevo equipo. Es para invitaros a un torneo que celebramos el día 24 de mayo para equipos con poca experiencia (os escribo un mensaje en el blog porque he mandado un mail al club y llamado al teléfono de contacto y nadie me contesta). Por lo que he visto en las fotos sois entre diez y doce la idea es hacer un rugby 10 pero según los equipos igual hacemos un seven. Se que el viaje a Madrid es largo pero si quereis jugar al rugby en categoría femenina no os queda más que echarle kilómetros al tema. Por cierto tenemos fama de ofrecer el mejor tercer tiempo de Madrid. Contestadme a rugbyalcala@hotmail.com un saludo

Alyra dijo...

eyy!!
hola soy mery una de las jugadoras!!
ya tengo ganas de que llegue el jueves pa volver a entrenar que me lo paso muy bien!!
a ver si conseguimos mas gente!!

besos

Mery